¿Qué es Microsoft Azure?

Microsoft Azure es una colección cada vez mayor de servicios integrados en la nube (análisis, proceso, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento y Web) para moverse con más rapidez, llegar más lejos y ahorrar dinero.

Adquiera con nosotros el crédito necesario para la implementación de sus soluciones en Azure.

El crédito Azure se vende en tokens de $100 USD cada uno.

Cada token o grupo de tokens adquiridos tiene una vigencia de un año calendario a partir de la fecha de activación.

¿Para qué sirve Azure?

Cualquier desarrollador o profesional de TI puede ser productivo con Azure. Las herramientas integradas, las plantillas precompiladas y los servicios administrados facilitan en gran medida la compilación y administración de aplicaciones empresariales, para móviles, la Web y el Internet de las cosas (IoT) con rapidez, usando los conocimientos que ya tiene y las tecnologías que ya conoce. Microsoft es también el único proveedor situado como líder en los cuadrantes mágicos de Gartner de Infraestructura en la nube como servicio, Plataforma de aplicaciones como servicio y Servicios de almacenamiento en la nube por segundo año consecutivo.

Azure admite la mayor selección de sistemas operativos, lenguajes de programación, marcos, herramientas, bases de datos y dispositivos. Ejecute contenedores de Linux con integración de Docker; compile aplicaciones con JavaScript, Python, .NET, PHP, Java, Node.js; cree back-ends para dispositivos con iOS, Android y Windows. El servicio en la nube de Azure admite las mismas tecnologías en las que ya confían millones de desarrolladores y profesionales de TI.

Some cloud providers make you choose between your datacenter and the cloud. Not Azure, which easily integrates with your existing IT environment through the largest network of secure private connections, hybrid database and storage solutions, and data residency and encryption features — so your assets stay right where you need them. And with Azure Stack, you can bring the Azure model of application development and deployment to your datacenter. Azure hybrid cloud solutions give you the best of both worlds: more IT options, less complexity and cost. It’s why it’s one of the best cloud computing services available.

Los servicios de Azure de pago por uso se pueden escalar o reducir verticalmente con rapidez para adaptarse a la demanda, de forma que solo paga por lo que utiliza. La facturación por minuto y el compromiso de ajustarnos a los precios de la competencia para los servicios de infraestructura más populares, como proceso, almacenamiento y ancho de banda, hacen que siempre obtenga la mejor relación calidad-precio.

Sabemos que algunas organizaciones están aún recelosas de la nube. Este es el motivo por el que Microsoft ha adoptado un compromiso líder en el sector de proteger sus datos y su privacidad. Fuimos el primer proveedor de servicios en la nube reconocido por las autoridades de protección de datos de la Unión Europea por nuestro compromiso de cumplir la exigente legislación de la UE en cuanto a privacidad. Microsoft fue también el primero de los principales proveedores de servicios en la nube en adoptar el nuevo estándar internacional de privacidad en la nube, ISO 27018. También creamos Azure Government, una versión independiente de Azure diseñada para cumplir los rigurosos requisitos de cumplimiento de las agencias públicas de Estados Unidos.

Como el mejor servicio en la nube de Microsoft, Azure se ejecuta en una red mundial de centros de datos administrados por Microsoft en 22 regiones, es decir, más países y regiones que Amazon Web Services y Google Cloud juntos. Esta superficie mundial de rápido crecimiento aporta montones de opciones para ejecutar aplicaciones y asegurar un gran rendimiento para el cliente. Azure es también el primer proveedor de nube multinacional en China continental.

Los servicios de análisis predictivo de Azure como Aprendizaje automático, Cortana Analytics y Análisis de transmisiones, están redefiniendo la inteligencia empresarial. Tome decisiones más inteligentes, mejore el servicio a los clientes y descubra nuevas posibilidades de negocio con sus datos estructurados, no estructurados y de streaming del Internet de las cosas.

Unsure how to choose a cloud service provider? From small dev-test projects to global product launches, Azure is engineered to handle any workload. More than 57 percent of Fortune 500 companies rely on Azure, which offers enterprise grade SLAs on services, 24/7 tech support, and round-the-clock service health monitoring. Customers include Skanska, Heineken, 3M, Dyson, Paul Smith, Mazda, GE Healthcare, Trek, McKesson, Milliman, Towers Watson, NBC Sports, TVB, and many, many more.

Social Media